Este miércoles

DETIENEN EN PEDRO LURO A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA POR ABUSO SEXUAL

Villarino
DETIENEN EN PEDRO LURO A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA POR ABUSO SEXUAL
Ochoa fue trasladado hacia La Adela.
21 de Diciembre de 2022

La policía de Villarino logró detener con el aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo el raid de una persona que era buscada por las autoridades de la Justicia de Jujuy en una causa de violencia de género.

Según reportaron fuentes oficiales, en las últimas horas "se produjo la captura de un hombre que resultó tener un pedido de detención por parte del Juzgado Especializado en Violencia de Genero N°4, Fiscalía de Intervención Penal Preparatoria de Humahuaca (Provincia de Jujuy), por una causa identificada en el expediente P-225702-MPA/21 vinculada a un caso de abuso sexual".

En ese sentido se agregó que "el sujeto fue identificado como Ignacio Ochoa de 47 años y quien transitó por Ruta 22 desde Río Colorado, donde luego ingresó a Villarino (donde resultó identificado por cámaras del Centro de Monitoreo) para proseguir su camino por esa misma carretera hasta tomar la Ruta 3, donde accedió a la localidad de Mayor Buratovich y más tarde retomó esa carretera saliendo por un camino vecinal cercano en sentido a Pedro Luro, donde finalmente terminaría su recorrido luego de que personal policial apostado en adyacencias del acceso principal a dicha ciudad logrará su detención".

Luego, se pudo saber qué Ochoa, que en un principio estuvo alojado en la Comisaria Segunda de Pedro Luro, "fue trasladado por efectivos de la dependencia policial de Algarrobo -que también iba en persecución del mismo- hacia la Comisaria 11 de La Adela (La Pampa), lugar en donde se comisionará una delegación de las fuerzas de seguridad jujeñas para su viaje hacia la Provincia norteña donde deberá comparecer ante la Justicia".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.